Información del Proceso Intercambio MKA 2018

Junio 1, 2017 1 Comentario »
Después de dos sesiones de entrevistas orales en Inglés con los estudiantes que postulan al intercambio MKA 2018, concluyó el proceso de evaluación que conducirá a los resultados de los cinco primeros puntajes, quienes obtendrán el cupo para viajar al colegio estadounidense en enero 2018.

Los estudiantes evaluados en estas sesiones  fueron: Martín Leiva, Sofía Alvarez, Emilia Muñoz, Ignacia Gutierrez y Catalina Maulén del 3º Medio A; así mismo Emilio Cruz, Antonia Gallardo, Sebastián Mursell y Javiera Serrano del 3º Medio B.

Cabe destacar que de los once candidatos que iniciaron el proceso, uno se retiró en la etapa previa a las evaluaciones y otro antes de la entrevista personal en Inglés, por lo que restan 9 estudiantes postulando al Intercambio.
Los resultados finales de todas las etapas, serán dados a conocer en el mes de Julio.

Dixie Olguín L.
COORDINADORA DPTO. INGLÉS

1. Verónica Medina 1 Junio, 2017 at 16:14 - Reply

Felicitaciones a los jóvenes y señoritas que están participando en este proceso de postulación para el intercambio 2018.
    Es una realidad, que cada año hay mas interesados(as) en postular a este intercambio, que aunque por un breve tiempo, les brinda una excelente oportunidad de perfeccionar su ingles, in situ y con sus pares, a nuestros hijos.
    Tal vez se puedan efectuar gestiones tendientes a ampliar el número de participantes (5). Hoy en día, hay bastantes alumnos que han rendido el examen PET Cambridge con muy buenos resultados, que les gusta el idioma y se esfuerzan desde pequeños, pensando en este programa.