Haz clic en la fecha para desplegar contenido
MARTES 05 DE NOVIEMBRE
Asignatura: CIENCIAS
Contenidos: Control N°2
- Grupos de alimentos.
- Carbohidratos, proteínas.
- Lípidos y vitaminas y minerales.
MARTES 12 DE NOVIEMBRE
Asignatura: LENGUAJE
Contenidos: PDN FINAL
- Comprender narraciones.
- Comprender textos no literarios.
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE
Asignatura: MATEMÁTICA
Contenidos: PDN FINAL
- Números hasta 1.000 (lectura de números – orden de números – valor posicional).
- Adición y sustracción de números hasta 1.000.
- Multiplicación y división
- Resolver problemas de adición, sustracción, multiplicación y división (no combinados)
- Reconocer fracciones
- Patrones
- Redes de figuras 3D
- Cálculo de perímetro en figuras 2D
- Lectura de información en gráfico de barras y pictogramas
LUNES 18 DE NOVIEMBRE
Asignatura: LENGUAJE
Contenidos: Evaluación de lectura sugerida mensual.
LUNES 18 Y JUEVES 21 DE NOVIMEBRE
Asignatura: ED. FÍSICA Y SALUD
Contenidos: Colectivos – Fútbol.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE
Asignatura: CIENCIAS
Contenidos: PDN FINAL
- Plantas de nuestro país, vegetales y cultivos.
- Plantas medicinales, ornamentales y alimentación.
- Cuidados del Medio Ambiente. (Reducir, Reciclar, Reutilizar)
- Grupos de alimentos: Carbohidratos, lípidos, proteínas y vitaminas.
- Características de la luz.
- Características del sonido.
- Sistema Solar.
- Mov. de rotación y traslación.
JUEVES 21 DE NOVIMEBRE
Asignatura: HISTORIA
Contenidos: PDN FINAL
- GRIEGOS Y ROMANOS: Comparar modos de vida de la Antigüedad con el propio, considerando costumbres, trabajos y oficios, creencias, vestimentas y características de las ciudades, entre otros.
- Distinguir hemisferios, círculo del Ecuador, trópicos, polos, continentes y océanos del planeta en mapas y globos terráqueos.
- Identificar y ubicar en mapas las principales zonas climáticas del mundo, y dar ejemplos de distintos paisajes que pueden encontrarse en estas zonas y de cómo las personas han elaborado diferentes estrategias para habitarlos.
- Reconocer que los niños tienen derechos que les permiten recibir un cuidado especial por parte de la sociedad con el fin de que puedan aprender, crecer y desarrollarse, y dar ejemplos de cómo la sociedad les garantiza estos derechos.