Convenio Instituto Abdón Cifuentes con Escuela de Fútbol “Universidad Católica”

Mayo 3, 2013 Los comentarios están deshabilitados en Convenio Instituto Abdón Cifuentes con Escuela de Fútbol “Universidad Católica”

En San Felipe, a 26 de abril de 2013, entre Sergio Trucco Robles, Director del Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe y Carlos Orellana Toledo, Director de la Escuela de Fútbol “Universidad Católica” convienen en el siguiente convenio:

1. El Colegio se encargará de difundir el presente convenio e información de la Escuela de Fútbol “Universidad Católica”, a través de su página web, circulares y afiches informativos.
  2. La Escuela de Fútbol se compromete a rebajar la mensualidad de los alumnos del Colegio inscritos en ella en un 40% sobre el valor de la mensualidad por la temporada 2013, en beneficio de los alumnos.
  3. La Escuela de Fútbol se compromete a recibir visitas de delegaciones de cursos o selecciones de Fútbol del Colegio para visitar sus canchas de entrenamiento.
  4. La Escuela de Fútbol se compromete a invitar a nuestros alumnos a clínicas de fútbol con jugadores del plantel Universidad Católica, como eventualmente visitar el Colegio para promover el fútbol.
  5. La Escuela de Fútbol se compromete a dictar charlas a los profesores de Educación Física y/o alumnos de cursos superiores del Colegio en el ámbito del deporte, kinesiología u otros relacionados con la formación deportiva.
  6. El Colegio y la Escuela de Fútbol se comprometen a jugar algunos partidos amistosos en las canchas de esta última entre marzo y noviembre de cada año.
  7. El presente convenio tendrá una duración de 01 año prorrogables automáticamente por un período similar, pudiendo las partes ponerle término de común acuerdo con 60 días de anticipación.

UC_IAC