TERCERA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR AÑO 2024

Septiembre 27, 2024 Sin Comentarios »

Estimados padres, madres y apoderados:

Informamos que el martes 24 de septiembre se llevó a cabo la Tercera reunión del Comité de Convivencia Escolar de este año, la cual contó con la participación de todos sus miembros (Directora, Marisela Fernández, el Presidente del Centro General de Padres y Apoderados, señor Fernando Polanco, el Presidente del centro de alumnos, Gabriel Reyes, ambos encargados de convivencia escolar (Vinka Méndez y Walter Seguel), el representante del cuerpo docente, señor Luis González y la señora Alejandra Acuña, quien representa al estamento de asistentes de la educación.

Compartimos con ustedes el acta de este encuentro, en donde podrá encontrar de manera detallada los temas abordados y discutidos en conjunto.

Saluda atentamente,

Área de formación.