ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO Y MUESTRA FOLCLÓRICA

Septiembre 4, 2024 Sin Comentarios »

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, nos permitimos adjuntar informaciones de las actividades de Aniversario y Muestra Folclórica.

• Aniversario:
  • Las actividades de aniversario serán los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre
  • Estudiantes de Pre-kinder a 3° básico asisten con ropa de color de su alianza ambos días.
  • Estudiantes de 4° Básico a IV° Medio el día jueves 5, asisten con uniforme formal para el Acto y la Misa.  (polerón I.A.C., polera cuello pique, falda azul /pantalón gris, zapatos negro).
  • Jueves 05 , Noche I.A.C., participan alumnos de 7° Básico a IV° Medio, hora de término   22:00 Hrs.
  • Viernes 06, asisten con ropa de color de su alianza.

• Muestra Folclórica,
  • Presentación lunes 9 de septiembre de 1° a 6° Básicos (Cursos A), 8° Básicos, I°, II°, III° y IV° Medios, de 18:00 a 20:00 Hrs.
  • Presentación martes 10 de septiembre 1° a 6° Básicos (Cursos B)7° Básicos, II°, III° y IV° Medios, de 18:00 a 20:00 Hrs.
  • El día de su presentación los cursos se retiran al término de su jornada de la mañana
  • (13:00 Hrs.– 13:45 Hrs., según horario).  Los III° y IV° Medio, sólo se retiran los alumnos que bailan.

Viernes 13 de septiembre.

• Los estudiantes pueden  venir vestidos con trajes típicos o algún accesorio.
  • La convivencia se realizará de 12:00 a 13:00 Hrs.
  • Los apoderados que apoyan, ingresan desde las 11:30 Hrs.
  • Salida de todos los estudiantes a las 13:00 Hrs.
  • Receso de Fiestas Patrias 16 y 17 de septiembre.
  • Retorno a clases lunes 23 de septiembre.

Atentamente,

La Dirección