PRESENTACIÓN FOLCLÓRICA 2024 – INFORMACIÓN SOBRE DÍA, HORARIO, VESTIMENTA

Agosto 7, 2024 Sin Comentarios »

Estimados Padres y Apoderados:

Con entusiasmo nos dirigimos a ustedes para compartir la grata noticia de la próxima Presentación Folclórica 2024, a cargo del departamento de educación física.  La actividad se desarrollará la semana del 12 de septiembre próximo, un evento que reviste gran importancia para nuestra comunidad educativa. En esta ocasión celebraremos con orgullo nuestras tradiciones patrias, resaltando la riqueza cultural de chile y fortaleciendo el sentido de identidad en nuestras y nuestros estudiantes.

Esperamos contar con la valiosa participación de todas las familias en este acontecimiento. Para que nuestros estudiantes de 1° Básico a IV° Medio puedan participar plenamente y lucir acorde a la temática folclórica.  Se informa que la vestimenta detallada  que deberán utilizar en el evento, la encuentra en la página del colegio www.colegioiac.cl .  Les animamos a alentar a sus hijos e hijas en esta experiencia de aprendizaje y en la expresión artística que les permitirá conectarse con sus raíces y honrar nuestro legado cultural y poner en práctica su talento artístico.

Al promover el conocimiento y el aprecio por nuestras raíces fomentamos el respeto y la tolerancia hacia las diferentes expresiones culturales que nos enriquecen como sociedad. Por ello, agradecemos su apoyo y colaboración en este evento significativo.

No duden en comunicarse con el(la) docente de Educación Física de su curso ante cualquier inquietud o consulta. Juntos, podemos enriquecer el proceso educativo y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad.

Saluda Atte. a Ud.

Información detallada sobre la vestimenta por curso

FICHA 1° BÁSICO AFICHA 1° BÁSICO B

FICHA 2° BÁSICO AFICHA 2° BÁSICO B