ÉXITO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLAR: EQUIPOS DE BÁSQUETBOL Y BALONMANO CLASIFICADOS A REGIONALES

Julio 22, 2024 Sin Comentarios »

En un emocionante desenlace de la liga escolar, los equipos de Básquetbol Damas y Varones, junto con el equipo de Balonmano Varones, han logrado su clasificación a los regionales sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares. Estos talentosos jóvenes buscarán el pase al nacional en el próximo mes de agosto.

La dedicación y esfuerzo de estos deportistas han sido fundamentales para alcanzar este logro, representando con orgullo a nuestro Instituto, comuna y provincia. ¡Éxito a todos los y las deportistas!

Invitamos a toda la comunidad a apoyar a nuestros representantes en las próximas etapas a disputar, brindándoles el aliento necesario para seguir triunfando y dejando en alto el nombre de nuestro establecimiento.