SEGUNDA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR AÑO 2024

Julio 8, 2024 Sin Comentarios »

Estimada comunidad:

Nos complace informar que el martes 25 de junio se realizó la Segunda reunión del Comité de Convivencia Escolar año 2024 de nuestro colegio, en cuya instancia participaron todos los miembros que sus miembros (Directora, Marisela Fernández, el Presidente del Centro General de Padres y Apoderados, señor Fernando Polanco, el Presidente recientemente electo del centro alumnos (CAIAC 2024), don Gabriel Reyes), ambos encargados de convivencia escolar (Vinka Méndez y Walter Seguel), el representante del cuerpo docente, señor Luis González y la señora Alejandra Acuña, quien representa al estamento asistentes de la educación.

A continuación, compartimos con ustedes el acta de dicho encuentro, la cual contiene los objetivos y de manera detallada los temas abordados y discutidos en conjunto.

Saluda atte,

Área de formación