“CHARITY CAMPAIGN” “CAMPAÑA SOLIDARIA” – VIERNES 31 DE MAYO

Mayo 29, 2024 Sin Comentarios »

Estimados padres y apoderados, queremos invitarles a colaborar en la “Charity Campaign” “Campaña solidaria”, la que hemos organizado como colegio para compartir y estrechar lazos con nuestros estudiantes de intercambio, invitándoles a vivir el sello solidario que como comunidad institutana nos caracteriza.

Los alimentos no perecibles que ustedes nos envíen, permitirán apoyar a quienes más lo necesitan como Cristo en la Calle y  María Ayuda. Para lo cual contamos con  su colaboración.

La  ayuda solicitada será recibida el día viernes 31 de mayo, en donde compartiremos un recreo extendido (09.30 a 10.00 hrs.). Dispondremos de cajas por curso para que los estudiantes hagan entrega durante el recreo de sus donaciones y compartan con nuestros amigos de intercambio.  Habrá música, baile y será un momento que nos ayudará a llenarnos de alegría para ir en ayuda de otros.

LISTADO DE ALIMENTOS AYUDA SOLIDARIA
CURSO ALIMENTO
PRE-KINDER JUGO INDIVIDUAL Y BARRA DE CEREAL
KINDER JUGO INDIVIDUAL Y BARRA DE CEREAL
1° BÁSICO LEGUMBRES Y/O CAFÉ
2° BÁSICO LEGUMBRES Y/O CAFÉ
3° BÁSICO LEGUMBRES Y/O CAFÉ
4° BÁSICO CONSERVAS Y/O ARROZ
5° BÁSICO CONSERVAS Y/O ARROZ
6° BÁSICO CONSERVAS Y/O ARROZ
7° BÁSICO ACEITE Y/O AZÚCAR
8° BÁSICO ACEITE Y/O AZÚCAR
I MEDIO ACEITE Y/O AZÚCAR
II MEDIO FIDEOS Y SALSA
III MEDIO FIDEOS Y SALSA
IV MEDIO FIDEOS Y SALSA

¡Contamos con tu ayuda y participación!

Atentamente,

Departamento de Inglés  y Equipo de Pastoral IAC