La magia y la hechicería resaltan en el día del alumno.
Por: Emilia Castillo, Josefa Godoy y Gabriela Lucero.
Fotografía: Emilia Castillo, Josefa Godoy, Gabriela Lucero y Martín García.
La magia y la hechicería visitó e iluminó nuestro querido instituto en la tan esperada y emotiva celebración del Día del Alumno, la pasada jornada del viernes 10 de mayo. Esa mañana, profesores y estudiantes compartieron una afectuosa bienvenida con personajes literarios que superan nuestra imaginación, creando un hermoso ambiente pleno de alegría.
Este compromiso valórico de respeto y compañerismo se manifestó desde los desayunos organizados por los padres de cada curso, en los que se compartieron risas y exquisitos sabores con sus más cercanos.
La diversión alcanzó su punto álgido en el acto informal, momento en que los profesores, inspectores, administrativos y auxiliares, sorprendieron a todos al transformarse en icónicos personajes de la música, desde Beyonce, Ferxxo hasta Taylor Swift, pasando por Minions, Peso Pluma, Krystel y Young Miko. El escenario se convirtió en un festival de TikToks, capturando la esencia de la cultura juvenil actual. Las risas y aplausos invadieron el establecimiento educacional, generando un hermoso ambiente donde funcionarios y alumnado compartían de manera emocionante y espontánea alegría.
La magia se hizo presente en un momento en que los más pequeños y los alumnos de cuarto medio se unieron cantando y bailando como si fueran de nuevo eternos infantes, disfrutando todos los asistentes de este mágico momento.
Las actividades no se detuvieron ahí, desde pintacaritas hasta bailes, la alegría se desbordó en cada rincón de la escuela. En la etapa de educación básica, los más pequeños disfrutaron de coloridos rostros y movimientos coordinados.
La emoción y algarabía alcanzó su punto culminante en educación media, cuando la competencia de “quemadas” entre cursos comenzó, cerrando con un emocionante enfrentamiento amistoso, entre profesores y alumnos.
En resumen, el Día del Alumno no solo fue un día de celebración, sino también un recordatorio de la fuerza y el espíritu de comunidad que define a esta institución educativa.
Comments are closed.