MATERIAL PARA EL TALLER DE PINTURA

Abril 5, 2024 Sin Comentarios »

MATERIALES:

– Prebásica- Kinder: Block de Dibujo, cartón entelado de 15×20  (Esa es la medida máxima para los bastidores de este grupo de estudiantes), témpera y acrílico, mezclador, Pinceles (mínimo 5) de todos los tamaños, Vaso plástico, retazos de tela vieja para limpiar las herramientas, lápices grafitos: HB, goma y lápices de colores, por último un delantal para el cuidado de su ropa.

*Todas las herramientas deben ser presentadas con nombre y en una caja plástica con el nombre del estudiante.

– 1° – 3° básico: Block de Dibujo, bastidor de 15×20  (Esa es la medida máxima para los bastidores de este grupo de estudiantes),  acrílico, Pinceles (mínimo 5) de todos los tamaños, mezclador, Vaso plástico, retazos de tela vieja para limpiar las herramientas, lápices grafitos: HB, 3B Y 6B,  goma y lápices de colores, por último un delantal para el cuidado de su ropa.

– 4°- 6°básico: Block de Dibujo, bastidor de 20×30, 30×20 u 30×30  (Esa es la medida máxima para los bastidores de este grupo de estudiantes),  acrílico, Pinceles (mínimo 5) de todos los tamaños, block de paleta mezcladora o paleta de madera para mezclar,  Vaso plástico, retazos de tela vieja para limpiar las herramientas, lápices grafitos: HB, 3B, 6B y 8B,  goma y lápices de colores, por último un delantal para el cuidado de su ropa.

– Estudiantes de Media (Óleo): Una croquera o block de dibujo, bastidor del tamaño que el estudiante quiera, un set de óleos que contenga los colores primarios, un tubo grande de óleo blanco, block de paleta mezcladora u paleta de madera para mezclar, lápiz grafito: HB, 3B,6B Y 8B, goma, vaso plásticos, una espátula para mezclar colores, Agua Ras para la limpieza de los pinceles, Medium puede ser: Trementina, aceite de linaza u otro que tenga el estudiante, retazos de tela para la limpieza, por último un delantal para el cuidado de su ropa.