INFORMATIVO DE MATRICULA 2024

Diciembre 5, 2023 Sin Comentarios »

Estimados Apoderados:

Informo a Uds. que las fechas oficiales para la matrícula 2024 serán desde el día 12 hasta el 14 de diciembre, entre las 8:30 y 12:30 horas y 14:30 a 17:00 horas. Sólo podrán matricular aquellos alumnos que tengan pagado la totalidad del arancel de la escolaridad 2023.

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera, aquellos alumnos que no tengan situaciones académicas y/o formativas pendientes, que no tengan riesgo de repitencia, cartas de compromiso o condicionalidad y tengan el arancel de escolaridad 2023 totalmente pagado, podrán ser matriculados el martes 5 y miércoles 6 de diciembre, entre las 08:00 y las 16:00 horas (horario continuado).

Debe traer fotocopia de cédula de identidad del apoderado al momento de matricular a su o sus pupilos.

Los valores del año 2024 son los siguientes:

• Matrícula: $250.000.
  • Escolaridad:
  1. Pre-Kinder y Kinder: 79 UF.
  2. 1º Año Básico a IV° Año Medio: 83 UF.
  • Centro de Padres y Centro de Alumnos: Estos valores y su reajustabilidad, son fijados por los propios Centros, sobre los cuales no tiene injerencia el colegio. En el período adelantado de matrícula, esto es, el martes 5 y miércoles 6 de diciembre, el pago de esos valores lo puede hacer en la misma secretaría del colegio. Durante los días de matrícula oficiales, el pago se hará directamente a integrantes de dichos centros, designados por la directiva.
  • Centro de Padres: $25.000.
  • Centro de Alumnos: $7.000. (efectivo)