ATRACTIVO Y EMOTIVO SALUDO DE LA COMUNIDAD INSTITUTANA A LOS FUNCIONARIOS DEL IAC

Octubre 16, 2023 Sin Comentarios »

Día del Funcionario IAC

Gabriel Reyes
Fotos: Lee Valdés

El jueves 12 de octubre se realizaron actividades en celebración y saludo a los miembros que componen el personal del IAC.

A nivel nacional se tiene establecido el 16 de octubre como el día del profesor, en la comunidad institutana se tomó la determinación de celebrar en conjunto el Día del Funcionario, que permite disfrutar de tan importante y anhelado día a todos

los componentes de esta institución escolar, instancia en la que comparten diferentes momentos con el estudiantado, como también con los apoderados.

El Centro de Alumnos organizó un Acto en homenaje a todos los funcionarios con un especial saludo a las autoridades y un reconocimiento a quienes han colaborado a la gestión del CAIAC.

Alumnos y alumnas de cuarto medio entregaron un hermoso mensaje de agradecimiento al profesorado y a todo el

personal del IAC para luego dar lugar a presentaciones artísticas de alumnos y alumnas de Enseñanza Media.

Representantes de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados entregó su saludo a los funcionarios con un apetitoso desayuno.
Cabe destacar que el CAIAC rindió un saludo muy especial a los recordados Luciano Pérez y Jaime Sepúlveda llevándoles un ramo de flores.
Culminó esta celebración con una cena organizada por la Dirección del IAC.