ALUMNO DE 2° BÁSICO INGRESÓ AL CENTRO DE LA CANCHA JUNTO A LA SELECCIÓN CHILENA.

Septiembre 15, 2023 Sin Comentarios »

ALUMNO DE SEGUNDO BÁSICO INGRESÓ AL CENTRO DE LA CANCHA JUNTO A LA SELECCIÓN CHILENA.

IAC NEWS
CZM

Rafael Puga Chacón, alumno de segundo básico B, que además integra el Taller de Futbolito del colegio, tuvo la oportunidad de ser escolta de la Selección Chilena de Fútbol en el partido del martes 12 de septiembre en el que Chile se enfrentaba a la Selección de Colombia.

Su participación en este evento deportivo se debió a que postuló a un concurso propiciado por una de las entidades auspiciadoras de nuestra selección.

Rafael nos dice que lo impactó las dimensiones del Estadio Nacional y que los jugadores eran muy simpáticos, en especial  Ben Brereton y que Alexis no era muy grande.

Experiencia para el recuerdo, lo vivido por este pequeño alumno.