ALUMNO DEL IAC RECIBE NOMINACIÓN AL MEJOR ESCRITO DE OBRA ANTOLÓGICA

Septiembre 4, 2023 Sin Comentarios »

Surgen nuevos escritores juveniles en el IAC
ALUMNO DEL IAC RECIBE NOMINACIÓN AL MEJOR ESCRITO DE OBRA ANTOLÓGICA.
IAC NEWS
CZM

Ayan Llantén Serey, alumno de Segundo medio del IAC, participó en el Concurso de la Editorial “Mi máquina de escribir” de Colombia en la categoría de mini cuentos.

Su texto fue seleccionado de entre muchos que se habían postulado, luego fue catalogado como uno de los mejores escritos de la categoría juvenil y su relato pasó a formar parte del Tomo 4 de la “Antología Escritores del Mundo”, obra impresa y publicada en Colombia en junio de 2023.

Escritores del Mundo es una iniciativa que busca fomentar la divulgación de los nuevos talentos literarios que hasta ahora han permanecido en el anonimato.

Nuestro novel escritor nos dice que escribe desde los 12 años, que cultiva la poesía y el mini cuento, que disfruta mucho de la lectura y que su sueño es editar su propia antología.

El mini cuento de Ayan Llantén, se titula “Ella está en la lluvia”, escrito, según nos dio a conocer, en una conversación sostenida, que tuvo como inspiración la canción “She is the rain” de Rose.

La fuerza de su relato mantiene al lector desde el principio en una constante tensión de qué va a ocurrir con la protagonista. Se va develando todo lo que ésta ha debido enfrentar, con una maestría y dinámica narrativa, increíble para un incipiente escritor que va plasmando su alma en cada letra que escribe.

En el IAC hay muchos talentos por descubrir.