VIERNES 25 DE AGOSTO – SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES JORNADA DE LA MAÑANA (PRE-KINDER A 6° BÁSICOS)

Agosto 22, 2023 Sin Comentarios »

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, nos permitimos informar a ustedes que se suspenden las actividades escolares para los alumnos de Pre-Kinder a 6° Básico, el día Viernes 25 de Agosto en la jornada de la mañana, debido a que los Profesores asistirán a una capacitación de Neurodiversidad. Esta jornada se recuperará al término del año escolar.

Por calendario Ministerial el término del año escolar es el día 05 de Diciembre, no obstante, el Colegio finalizará el año escolar de Pre-Kinder a III° Medio, el día Jueves 07 de Diciembre.

Las actividades extraprogramáticas durante la tarde del día Viernes 25 se realizarán en forma normal para estos niveles, excepto el Taller de Coro que suspende sus actividades, y se realizará el día jueves 24 de agosto a las 16:00 Hrs.

Atentamente,

La Dirección