EX ALUMNO MAXIMILIANO GONZÁLEZ LÓPEZ, REPRESENTARÁ A CHILE EN EL MUNDIAL SUB-19 DE HANDBALL

Julio 26, 2023 Sin Comentarios »

Con gran emoción, informamos que Maximiliano Francisco González López, quien fuera estudiante destacado en nuestro instituto, ha sido seleccionado para formar parte de la Selección Chilena de Handball que participará en el Mundial Sub-19, a realizarse en Croacia.

Maximiliano, con su talento y dedicación al deporte, ha logrado alcanzar este importante logro, siendo parte del equipo que representará a nuestro país en una competencia de talla internacional. Su trayectoria ejemplar y su compromiso con el handball nos llenan de orgullo y satisfacción.

Es un honor para nuestra institución ver cómo nuestros ex alumnos continúan destacando en diversas disciplinas y llevan el nombre de nuestra escuela en lo más alto. Maximiliano es un claro ejemplo de cómo el esfuerzo y la pasión pueden abrir puertas hacia oportunidades extraordinarias.

Desde el Instituto Abdón Cifuentes, enviamos nuestros mejores deseos a Maximiliano y a toda la Selección Chilena de Handball en su participación en el Mundial Sub-19. Estamos seguros de que representarán a Chile con garra y determinación.

¡Felicidades, Maximiliano, por este logro y por llevar el espíritu institutano en cada paso de tu exitosa carrera deportiva! ¡Estaremos atentos a tus éxitos en el Mundial y te apoyaremos en cada partido!

Fuente de Fotografía #ElAconcagua.cl