FE DE ERRATA HORARIO SALIDA MARTES 25 DE JULIO

Julio 24, 2023 Sin Comentarios »

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, queremos comunicarles que hemos realizado una rectificación en el horario de salida de los alumnos para mañana martes. El horario de corte del suministro de agua ha sido confirmado para las 15:00 horas.

Por esta razón, hemos decidido trabajar solo la jornada de la mañana de clases, de acuerdo con el horario establecido, para asegurarnos de que el colegio quede limpio para el día siguiente. Además, hemos recibido reiterados llamados de padres que trabajan en las cercanías y consideramos importante facilitarles el retiro de sus hijos en el horario habitual.

Durante este día, se encuentran suspendiendo todas las actividades extraprogramáticas y del Club Deportivo I.A.C.

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta situación. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros.

Atentamente,

La Dirección