EL ADIÓS DEL IAC AL PROFESOR JAIME SEPÚLVEDA

Julio 19, 2023 Sin Comentarios »

Al maestro con todo el cariño.
EL ADIÓS DEL IAC AL PROFESOR JAIME SEPÚLVEDA.
La comunidad en pleno se une en la despedida al querido profesor Jaime.

Jaime Mauricio Sepúlveda Salas, se integró al plantel docente en la asignatura de historia del IAC el año 2006. Enfrentó durante varios años un cáncer contra el cual luchó con todas sus fuerzas, lamentablemente sus ojos se cerraron el lunes 10 de julio, acompañado de todos sus seres queridos.

La emblemática figura del profesor Jaime, deja una huella muy profunda tanto en sus colegas como en sus apreciados alumnos, ellos declaran que el “profe Jaime” ha dejado un legado de grandes y sabios aprendizajes, no sólo de contenidos, sino más bien de vida y de valores, un ejemplo a seguir por todos, especialmente por su dedicación y paciencia.

Jaime, era un cautivador de la historia de la humanidad, él armaba mundos paralelos del pasado con el presente y luego hacía que sus alumnos y alumnas proyectaran una visión hacia el futuro.

Las distintas generaciones que tuvieron la gracia de haber formado parte de sus clases se hicieron presente acompañando a su familia en su hogar, como así también en sus funerales realizados el miércoles 12 con una hermosa y emotiva misa celebrada en la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa María. Hoy descansa en paz en el Parque Almendral.
El lunes 17 se realizó una oración comunitaria en homenaje a Jaime con todo el respeto y el cariño que este maestro de vida se merece.