¡CAMPEONES PROVINCIALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES SE PREPARAN PARA LOS REGIONALES!

Junio 27, 2023 Sin Comentarios »

Los equipos de nuestro colegio han logrado un gran éxito al consagrarse como campeones provinciales en diversas categorías de los juegos deportivos escolares. Los representantes del colegio, en las categorías de Básquetbol Damas U-14 y Juvenil, Voleibol Varones U-14 y Balonmano Varones U-14, han demostrado un desempeño excepcional y han dejado en alto el nombre de nuestra institución.

Con este logro, los equipos clasificados tendrán la oportunidad de disputar el paso al nacional escolar en los regionales, que se llevarán a cabo en el mes de agosto en Valparaíso. Los entrenadores y los jóvenes deportistas están trabajando arduamente para prepararse y representar de la mejor manera posible a nuestro colegio en esta próxima etapa.

El esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestros equipos han sido reconocidos y aplaudidos por toda la comunidad educativa. Los jugadores y jugadoras han demostrado un gran compromiso y han trabajado en equipo para alcanzar este éxito deportivo.

Desde la dirección del colegio, felicitamos a los equipos de Básquetbol Damas U-14 y Juvenil, Voleibol Varones U-14 y Balonmano Varones U-14 por su destacada actuación en los juegos deportivos escolares. Les deseamos mucho éxito en los regionales y estamos seguros de que representarán a nuestra institución de manera ejemplar.

¡Vamos equipo, a seguir luchando y alcanzando grandes logros en el deporte!