MÁS DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON MKA

Junio 27, 2023 Sin Comentarios »

Segundo grupo de intercambio en el IAC
MÁS DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON MKA
Corresponsal: Renata Vega

El 15 de junio cinco alumnos del Montclair Kimberley Academy de New Jerswy, Estados Unidos fueron recibidos en el Instituto Abdón Cifuentes. Este grupo de intercambio está formado por: Aidan Maas, Hannah Ewing, Connor Seid, Cameron Corbett y Avery Pratt.

Su estadía se prolonga hasta el 29 de junio. Vienen acompañados por la señora Valbona Watkins, profesora de español de dicho centro de estudios. Fueron acogidos por familias anfitrionas de segundo medio: Familia Del Valle Tapia, Delgado Ponce, González Pizarro, Mursell Barrios y familia Cataldo Valdés.

En una mini entrevista dada a reporteras del Taller de Periodismo los y las jóvenes visitas manifestaron estar muy contentos con la acogida que la comunidad institutana les ha brindado,

que se han sentido muy cómodos incluso con el clima, ya que tiene un cierto parecido con el lugar en que residen.

Señalan que en general les gusta todo, especialmente la comida. Les encantaron las montañas y en especial, Valparaíso. Dicen que las personas, tanto alumnos como profesores de este colegio, son muy agradables y unidos. Destacan, por sobre todo, los hermosos paisajes de Chile.
La comunidad institutana, siempre dará una gran bienvenida a los representantes de MKA.