DIRECTIVOS DEL CENTRO CRISTIANO SE REUNEN CON EQUIPO DIRECTIVO DEL IAC.

Junio 20, 2023 Sin Comentarios »

Reunión informativa con representantes del equipo directivo.

DIRECTIVOS DEL CENTRO CRISTIANO SE REUNEN CON EQUIPO DIRECTIVO DEL IAC.

El martes 13 de junio Directivos de este organismo visitaron nuestro establecimiento.
Corresponsal: Lee Valdés Martínez
Fotografía: Lee Valdés Martínez

La Fundación Centro Cristiano es una institución de beneficencia con 127 años de historia cuyo objetivo principal es la formación de la juventud. Para el cumplimiento de sus objetivos, sostiene y mantiene varios colegios a lo largo de Chile y colabora con otras instituciones educaciones para la formación de sus alumnos y profesores.

Sus funciones principales son velar por la aplicación de los principios y postulados del Centro Cristiano en la formación integral de los alumnos, y asesorar a la Dirección del colegio en la gestión docente, administrativa y financiera del establecimiento.

Los representantes que nos visitaron son:

• Rafael Ossa de la Lastra – Presidente
  • Alberto González Errázuriz – Director
  • Miguel Irarrázaval Errázuriz – Director
  • Marta Arrau Madrid – Directora
  • Fernanda Valdés Raczynski – Directora
  • Alejandro Meza Barros – Gerente

La acción consistió en visitar las dependencias del colegio, recorrer cada uno de sus espacios de la institución, dependencias nuevas y ver el funcionamiento de éste.

Posteriormente se reunió con el equipo directivo en un desayuno informativo, donde cada una de las áreas, esto es: Liderazgo Directivo, Gestión Pedagógica, Formación y Convivencia, y Gestión de Recursos, realizó una presentación sobre sus planes de acción.

El equipo directivo del IAC presente en la reunión está conformado por:

• Marisela Fernández, Directora del Instituto Abdón Cifuentes.
  • Susana Campos, Directora de Formación.
  • Sol Escobar, Subdirectora de Pre- kínder a 6° básico.
  • Carolina Martínez, Subdirectora de 7° básico a 4° medio.
  • María José Villalobos, Jefa de Administración y Finanzas.
  • Dixie Olguín L., Coordinadora del Departamento de Inglés – Coordinadora Programa de Intercambio.