HERMANAS DEL INSTITUTO OBTIENEN EL 2° LUGAR EN EL CAMPEONATO DE PADEL ESCOLAR

Junio 14, 2023 Sin Comentarios »

En una destacada participación, las alumnas Bárbara Lazcano Aristizábal y Estefanía Lazcano Aristizábal, estudiantes del Instituto, han dejado en alto el nombre de su colegio al obtener el segundo lugar en el Campeonato de Padel Escolar de su categoría, organizado por la Universidad Católica a nivel Regional.

El compromiso, la dedicación y el talento demostrados por Bárbara y Estefanía a lo largo del campeonato fueron fundamentales para su destacada actuación. Con cada golpe, demostraron su habilidad y destreza en el juego, ganándose el respeto y admiración de sus competidores.

El Instituto se enorgullece de contar con alumnas tan talentosas y comprometidas, cuyo esfuerzo ha sido recompensado con este meritorio segundo lugar. Este logro no solo refleja el nivel deportivo de las hermanas Lazcano Aristizábal, sino que también demuestra la calidad de la formación integral que reciben en el colegio.

Desde la dirección del Instituto, felicitamos a Bárbara y Estefanía por su excelente desempeño en el Campeonato de Padel Escolar. Su esfuerzo, dedicación y espíritu deportivo son un ejemplo a seguir para toda la comunidad educativa. ¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento y por dejar en alto el nombre de nuestra institución!

¡Felicitaciones!