GRAN DÍA DEL ALUMNO EN EL IAC

Mayo 17, 2023 Sin Comentarios »

Bienvenida masiva con personajes de Disney.

GRAN DÍA DEL ALUMNO EN EL IAC

El alumnado en pleno disfrutó de las actividades organizadas por docentes, administrativos e inspectores.

Corresponsal Javiera Rojo
Fotografía: Lee Valdés – Amelia Fernández

El viernes 12 de mayo tuvo lugar la esperada celebración del Día del alumno en el Instituto Abdón Cifuentes.  Un sinnúmero de personajes de coloridos trajes del mundo del cine, dio la bienvenida al alumnado a partir de las 7:45 horas. Los más pequeños se encontraron en vivo y en directo con hermosas princesas, héroes, heroínas, animales fantásticos, protagonistas de Stars Wars, piratas, bellas Frida Khalo, incluso   una encantadora y elegante Cruella de Vil.

El Centro de Alumnos y Centro de Padres entregaron un presente a cada alumno y alumna que ingresaba al establecimiento.

Hubo un Acto Oficial organizado por los Directivos con el saludo de la señora Marisela Fernández, Directora del colegio y las palabras del Presidente del Centro de Alumnos.

En cada curso se compartió un exquisito desayuno, preparado por los padres y apoderados.

El momento cúlmine de la mañana fue la presentación artística del personal del IAC.

Los aplausos consagraron al famoso Bruno Mars, a Shakira con Bizarrap, a Mario Broos junto a todos sus personajes, la espectacular Rihanna, la asombrosa Merlina, el ritmo y encanto de K-Pop, la admirable voz y ritmo de Dance Monkey, intercalada cada presentación de los famosos por simpáticos y entretenidos Tik-Tok. Todos aplaudieron los bailes, las interpretaciones musicales muy bien preparadas por diferentes equipos del IAC.

Finalizó esta maravillosa celebración con una serie de juegos y competencias grupales e individuales a las 13:00 horas.