DESTACADOS ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD MES DE MARZO

Abril 10, 2023 Sin Comentarios »

Estimada comunidad;

Queremos informar que al inicio de este año escolar 412 estudiantes ¡alcanzaron el 100% de asistencia a clases! en el mes de marzo.

Además, queremos destacar a los cursos que tuvieron menor cantidad de inasistencias y atrasos en este mismo periodo:

Así también, reiteramos el mensaje a los padres, madres y apoderados para que los estudiantes asistan diariamente a clases, cumpliendo con el horario establecido para el ingreso al colegio.

De esa forma les permitimos alcanzar los aprendizajes deseados y así también generar vínculos de cooperación y amistad con sus compañeros y compañeras, para poder construir relaciones basadas en el respeto el buen trato y una convivencia nutritiva.

A continuación, se encuentra un archivo adjunto donde podrá encontrar el detalle por estudiante y curso.

Área de Formación
Instituto Abdón Cifuentes