Informativo de Dirección

Diciembre 1, 2022 Sin Comentarios »

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludar, informamos a continuación las fechas y actividades de cierre correspondientes al mes de diciembre del año escolar 2022.

Viernes 2 de diciembre: Licenciatura IV Medio. Sin actividades escolares, ni extraprogramáticas para los estudiantes, ese día el colegio se prepara para despedir nuestra generación 2022.

Miércoles 7 de diciembre: Cierre del Mes de María y finalización año escolar (jornada de la mañana, los estudiantes salen a las 13.00 hrs.)

Jueves 8 de diciembre: Día de la familia Institutana en Piscina Cesar, organizado por el Centro de Padres. (el uso de la piscina es de responsabilidad y cargo de cada familia)

Viernes 9 de diciembre: Interferiado.

Período matrículas 2023: los días 13, 14 y 15 de diciembre de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.00
hrs.

Semana 12 al 16 de diciembre: Asisten alumnos pendientes, que serán citados por el profesor respectivo.

En este mes especial dedicado a nuestra Madre, nos despedimos con una breve reflexión y le pedimos cuide y bendiga a cada familia de nuestra comunidad Institutana. Dios, en su infinita misericordia, ha mirado la sencillez de María y la ha elegido para ser la
madre del Salvador. María, como Madre de la Iglesia, nos acoge a todos y todas, sin discriminaciones y sin diferencias. Para ella, todos somos sus hijos e hijas y, como hermanos, nos corresponde extender ese mensaje de acogida a quienes se sienten excluidos de este amor infinito e incondicional.

Saludos cordiales,

La Dirección