Comunicado de Dirección

Mayo 24, 2022 Sin Comentarios »

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, se informa a ustedes que esta semana se da término al primer trimestre académico.  A continuación se  detallan las siguientes actividades:

1. Se suspenden talleres extraprogramáticas por esta semana, a contar del día Martes 24 de Mayo.
  2. El día  Miércoles 25 de Mayo, el horario de salida será a las 13:00 horas, con motivo de la celebración del “Día del Alumno”, pueden asistir con ropa de calle o disfraz.    Cabe recordar que el desayuno se realizará a contar de las    11:00 Hrs., por lo tanto, la directivas de cursos podrán ingresar a contar de las 10:00 Hrs.
  3.  El ingreso del “Día del Alumno” será por calle Toro Mazote y la salida será en forma normal por calle  Portus y Toro Mazote.
  4. Los días 26 y 27 de Mayo, los alumnos no tendrán actividades académicas y retornan el Lunes 30 de Mayo,  en su horario habitual,

Sin otro particular, atentamente.

La Dirección