Catequesis Eucarística 2022

Abril 22, 2022 Sin Comentarios »

Queridos padres y apoderados:

“El encuentro con Jesús la verdadera alegría”
(P. Francisco)

Con la alegría propia de las Fiestas Pascuales, les invitamos a nuestro primer encuentro de Catequesis Eucarística 2022, para el próximo martes 26 de abril, a las 18:30 horas, en las dependencias de nuestro colegio (“modo presencial”).

Somos conscientes que el “El hogar debe seguir siendo el lugar donde se enseñe a percibir las razones y la hermosura de la fe, a rezar y a servir al prójimo”, nos ha enseñado el Papa Francisco. La Parroquia, el Movimiento Apostólico, la Escuela Católica son colaboradores de la misión cristiana elegida por las familias en el Bautismo de sus hijos.

Para continuar con la misión evangelizadora de nuestro querido Instituto nos reuniremos por separado, los cursos de 3° y 4° Básico, con el propósito de mostrar el itinerario formativo en la Iniciación a la vida eucarística de sus hijas e hijos. Entregaremos las normas, plan formativo, hitos importantes y cuestiones prácticas para la oportuna celebración del sacramento de la Eucaristía.

Consecuentes con nuestro proyecto educativo, la asistencia es obligatoria, como lo será la catequesis.

Saludos  Cordiales.

Dirección IAC