CIRCULAR N° 1 – EDUCACIÓN PRE-BÁSICA

Febrero 24, 2022 Sin Comentarios »

Estimadas Familias Institutanas:

En este inicio del año escolar 2022 les enviamos a cada uno de ustedes un afectuoso y cordial saludo de bienvenida y esperamos que los desafíos que nos hemos planteado como comunidad educativa logren ser alcanzados. Estamos confiados que con el esfuerzo, la comunicación efectiva y el compromiso de docentes, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados saldremos adelante para enfrentar el anhelado regreso presencial obligatorio a las clases en nuestro querido IAC (Normativa Ministerio de Educación). Damos un especial saludo a las familias que comienzan su caminar institutano.

INICIO AÑO ESCOLAR:  RETORNO A LA AULA SEGURA.

• Uso obligatorio de mascarillas.
  • Rutinas de lavado de manos frecuente con jabón o alcohol gel.
  • Eliminar los saludos con contacto físico.

El inicio de clases será el día Miércoles 02 de Marzo.

Curso Día Horario Entrada y Salida
Prekinder y Kinder Todos los días 8:00 a 12:50 Hrs. Hall Toro Mazote

RECEPCIÓN ÚTILES ESCOLARES:  Si usted lo desea puede venir a dejar los útiles, de acuerdo al siguiente calendario.

Curso Día Horario Entrada
Prekinder y Kinder Jueves 24 Febrero

Lunes 28 Febrero

8:30 a 12:30 Hrs.

14:30 a 16:30 Hrs.

Hall Portus
Prekinder y Kinder Viernes 25 Febrero

Martes 01 Marzo

8:30 a 12:30 Hrs. Hall Portus

USO DEL UNIFORME INSTITUCIONAL

• Damas: Pantalón de buzo institucional, polera gris de piqué, polerón azul institucional, delantal celeste.
  • Varones: Pantalón de buzo institucional, polera gris de piqué, polerón azul institucional, cotona beige.

UNIFORME PARA LOS DIAS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

• Damas: Buzo institucional, polera gris/azul cuello polo, polerón gris institucional, calza azul marino o negra, corta o larga.
  • Varones: Buzo institucional, polera gris/azul cuello polo, polerón gris institucional, schort azul marino o negro.

Para el resto de la normativa de presentación personal se mantiene lo establecido en el Reglamento de Convivencia Escolar (pelo, limpieza, uso de accesorios).

ATENCIÓN ÁREA ADMINISTRACIÓN

Día

Lunes a Jueves

8:00 a 17:30 Hrs.

8:00 a 16:00 Hrs.

Recaudación

Lunes a Jueves

8:00 a 16:30 Hrs.

8:00 a 15:30 Hrs.

HALL PORTUS

Primer día de clases podrá ingresar sólo un apoderado del nivel, dejar al alumno en la sala y retirarse.

Confiando nuestro año escolar a Dios y la Virgen nos despedimos atentamente, manteniendo la premisa que “cuidarnos es tarea de todos”

La Dirección