Campaña “Me cuido, te cuidas, nos cuidamos”

Agosto 11, 2021 Sin Comentarios »

Estimada comunidad;

Junto con saludar y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien en compañía de sus familias, nos complace dirigirnos a ustedes para presentar y realizar el lanzamiento de la campaña institucional “Me cuido, te cuidas, nos cuidamos”, la cual tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad escolar del Instituto Abdón Cifuentes acerca de la importancia del autocuidado, del respeto y del buen trato en todas las relaciones interpersonales, fomentando la convivencia positiva/nutritiva entre todos los quienes integramos el IAC.

En esta oportunidad, la campaña está asociada a un concurso de cuentos (100 palabras máximo), de dibujo libre y cómic, donde los participantes deberán escoger una de las siguientes temáticas: buen trato, el autocuidado y el respeto por las medidas de prevención de COVID-19, por ello, invitamos a estudiantes, funcionarios y apoderados a participar de éste.

Las obras ganadoras se exhibirán en dependencias del colegio, tales como los patios, hall de acceso, secretaría, entre otros, junto con ser publicadas en la página web oficial.

Para conocer más detalles, a continuación, podrán descargar las bases del concurso y los formatos de los cuentos, dibujo libre y cómic.

Esperamos con esta iniciativa convocar a la mayor cantidad de familias posibles de nuestro querido Instituto y que provoque un impacto positivo en las interacciones que ocurren de manera cotidiana.

Con afecto,

Área de Formación