Comunicado de Dirección

Abril 8, 2021 Sin Comentarios »

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien con sus familias, comunicamos que producto del ingreso de nuestra ciudad a Período de Cuarentena Fase 1, y mientras esta se mantenga, el colegio continuará sólo con Clases  Virtuales para nuestros institutanos e institutanas, a partir del jueves 08 de Abril, respetando los mismos horarios que ya tienen los estudiantes de los distintos cursos, en la jornada de la mañana.

Los alumnos de primero a cuarto básico mantendrán el horario virtual que se desarrolla sólo en la jornada de la mañana.

Los alumnos de pre básica continúan con sus grupos de trabajo y educadoras respectivas, en  bloques horarios  a partir de las 8:30 hasta las 13:00 horas

El material  impreso se entregará los días miércoles de 9:00 a 14:00 horas en el colegio.

El personal  de secretaría y contabilidad seguirá funcionando de 08:00 a 14:00 horas.

Estará habilitado el teléfono del colegio durante la jornada de la mañana para responder dudas y temas de conexiones.

Por la tarde se pueden comunicar  de Lunes a Jueves hasta las 17:30 horas y Viernes hasta las 16:30 horas con:

Verónica Palacios al teléfono, Secretaria del Colegio : 994964154 (Jornada de la mañana contactarse al establecimiento)
[email protected]

Cristian Valdés, Encargado de Informática : 940179019 (Jornada de la mañana contactarse al establecimiento)

Maria Paz Herrera , Secretaria Académica : 991251874

Marcela Miranda, Secretaria de Comunicaciones (Napsis) : 942767881
[email protected]

Además cada curso tiene conexión por correo institucional con sus respectivos profesores jefes. Además les comentamos que prontamente enviaremos las fechas de las Reuniones de Apoderados que haremos a partir del lunes próximo de manera virtual por plataforma zoom.

Les invitamos a cuidarse y esperamos que prontamente podamos volver a encontrarnos de manera presencial .

Un abrazo

La Dirección