Ingreso a Clases Presenciales de 1° a 4° Básicos (Información Rectificada)

Marzo 12, 2021 Sin Comentarios »

Estimados Apoderados, junto con saludar informamos a ustedes que a partir del lunes 22 de marzo iniciaremos las clases en modalidad virtual y presencial para los niveles de:

Primero a cuarto básico. Para tales efectos hemos dividido las jornadas de trabajo de la siguiente manera.

Jornada de la Mañana: Virtual para todos:

Lunes, martes y jueves:  8:00 a 11:00 horas

Miércoles: 8:00 a 12:40 horas

Viernes: 8:00 a 12:05 horas

Jornada de la Tarde: Puede ser Virtual o Presencial

Lunes, martes y jueves: 14:30 a 17:10 horas.

Cabe destacar que las clases Presenciales estarán a cargo de un profesor y las clases virtuales de la jornada de la tarde estarán a cargo de otro profesor, al mismo tiempo se estarán desarrollando ambas modalidades por separado, entonces no aplicaremos para estos niveles el modelo de clases híbridas, siendo presenciales en el colegio o virtuales en sus hogares.

Para saber si desea ingresar a su pupilo a clases presenciales deberá contestar la siguiente encuesta:

El plazo para responder será hasta el martes 16 de marzo al medio día.

Si su hijo(a) ingresa a modalidad presencial debe presentarse el lunes 22 con el consentimiento por escrito de su parte, el que puede descargar de la página del colegio o llenarlo en el mismo acceso.

Es obligatorio que los niños asistan con mascarilla y si traen colaciones, estas no se pueden compartir.

Recuerde que el ingreso a clases presenciales es un proceso gradual, flexible y voluntario.

Esperando su pronta respuesta para conformar los grupos de trabajo y coordinar sus espacios de  clases

Se despide Atte.

La Dirección