Información de Dirección

Junio 25, 2020 Sin Comentarios »

Queridos Padres y apoderados junto con saludar y esperando están muy bien de salud junto a sus familias, comunicamos a ustedes los siguientes puntos:

• Hemos finalizado el proceso diagnóstico de evaluación de los aprendizajes que se habían planificado hasta esta fecha en las áreas de lenguaje, matemática, historia y ciencias incluyendo los aprendizajes imprescindibles que planteó la priorización curricular propuesta por el Ministerio de Educación el 18 de Mayo. Han adherido el 97 % de los alumnos de primero básico a tercer año medio a esta evaluación. Agradecemos a cada una de nuestras familias por permitir que este trabajo se haya desarrollado de manera tan positiva. Prontamente enviaremos el informe respectivo, no obstante,  cada estudiante al cerrar su evaluación en la plataforma Atix, accede a su porcentaje de logro, si desea revisarlo.
  • En este período de cuarentena en la ciudad de San Felipe, entregaremos materiales impresos el día miércoles 1º de julio de 9:00 a 13:00 horas para los apoderados que lo requieran de los distintos niveles. Además, al ser primer día de mes se entregará todo el material correspondiente a Julio para nuestros alumnos de cuarto año medio en las distintas asignaturas. (Para ello existe un permiso especial para retirar materiales escolares en la comisaría virtual) La próxima entrega de materiales será el martes 7 de julio, en el mismo horario.
  • Este viernes 26 de junio se suspenden las clases, por un cambio de actividades para nuestros docentes y funcionarios, retomándolas el día martes 30 de Junio, ya que el lunes 29 es día feriado.

Confiamos en que Dios y la Virgen proteja a cada una de nuestras familias y les invitamos a revisar nuestra página web www.colegioiac.cl que contiene un nuevo Boletín Pedagógico que se irá actualizando semana a semana. De igual forma el área de Formación cuenta con un sitio con diversos recursos para apoyar la labor de nuestros apoderados en la formación de sus hijos: libros, juegos y cápsulas de desarrollo socioemocional.

Con afecto y esperando esto pase de la mejor manera posible para todos.

Se despide atentamente,

Equipo Directivo IAC.